miércoles, 18 de mayo de 2011

Duelo - Ilustración P.F.Lechuck

4 comentarios:

  1. wo lechuck! no era para el 25?... ^^ ahi te dejo un punto te ha quedado bien XD ahora falta la mia pero aun hay plazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¿PERO ESTO QUE MIERDA EEEEEEEEEEES?!! - Pensé cuando ví la "Biblia" de "Enseña"... ¡¡QUE HAN MATAO A UN LINDO CONEJITO PA PONE A UNA RATA ASKEROSA EN SU LUGAR!! Sí, no me han gustao los cambios, más que nada xq les ha quitado todo el encanto a los personajes (y del gordo al que le han hecho la liposucción, ni hablemos...) Y a Lili ¿qué le harán? ¿La veremos como una especie de "Belén Esteban" con el toque de choni poligonera? ¡Q triste! Me lo veo, me lo veo... En fin, espero que se lo piensen antes de cometer ¡tal estropicio!

    *Posdata: Lechuck ta kedao (como diría yo):
    ¡MU CUQUI!

    ¡¡Jajaja!!

    Fdo: "La Jaaaaaanny"

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Gracias muchachos. Me alegra de que haya tenido buena acogida el pirata zombie informatico fantasma lechuck.

    Ya te digo jenn. Unstropicio, pero que se le va a hacer. A fin de cuenttas, en esta empresa somos unos mandaos.

    Gracias por comentar ;) un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hubo un tiempo en el que los piratas surcaban los mares. Hoy la mayoría, navegan plácidamente por las tres uves dobles. ¡Que desdicha LeChuck! ¡Hasta te ha salido carne en los huesos!

    PD: Me gusta ese toque azul. Me recuerda el surcar de los mares :P

    PD2: Si veis un recoje plátanos o a un maldito viejo y barbudo naufrago decidme donde está... ¡Maldito Herman Toothrot! ¡Te mataré! aunque me cueste morir sin ver un mono de tres cabezas :P

    ResponderEliminar