martes, 2 de octubre de 2012

El bosque se tiñe de rojo


Que hay seguidores!

Hacia tiempo que no nos por aquí,eh? Por eso esta vez traigo algo un poquito mas elaborado junto con algo nuevo, el proceso!

Llevaba tiempo dándole vueltas a una idea. Un claro en el bosque, con varios planos de profundidad y en el centro, un pequeño jardín de flores iluminado por el luz que dejan pasar las hojas de los árboles. Una joven recoge flores sin percatarse del peligro que conlleva introducirse en el bosque sin una Magnum del 44.

Espero que la disfrutéis tanto como lo ha sido para mi el dibujarla. Un saludo








3 comentarios:

  1. Está muy chulo. Resultan interesantes aquellos quienes obsevan a la pequeña inocente. Y el juego de luces favorece un ámbito lleno de misterio. ¿Que sucederá?

    ResponderEliminar
  2. Genial tio !! hacia tiempo que no me pasaba por aqui !! es una pena que se vean las imagenes tan pequeñitas ! no se puede apreciar bien el proceso ! pero la imagen final es una chulada !

    Por cierto, soy un desastre tio !... se me habia olvidado completamente lo de quedar para charrar un dia ! A Ver si lo hablamos !

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kay, pero para serte sincero no le auguro mucha suerte a la pobre chica.

    Y Jorg si quieres puedo pasarte el montaje de las imágenes (que no se porque al pasarlas aquí se ven tan pequeñas y pixeladas). A lo de quedar, cuando quieras. Avísame por facebook y nos echamos ese café tan pendiente.

    Otro abrazo para vosotros.

    ResponderEliminar